A titulo informativo dejamos aqui Enlace a nuestro ultimo catalogo para su descarga.
Los precios sólo son válidos para las compras en tienda fisica y en su periodo de vigencia.
Accesorios de Rosatoys
Ropa para muñecas de 46-50 cm presentado en caja para cambiar el look de tu bebé. Atencion: Precio por unidad. Esta referencia viene del fabricante en forma de surtido por lo que se sirven de forma aleatoria sin opción de elegir el modelo Edad recomendada +3 años.
Conjunto completo de camiseta estampada y pololo, viene con su gorrito y sus patucos a juego, ideal para muñecas de 46 a 50 cm. Tu bebe irá preciosa con este conjunto de camiseta estampada y pololo, además trae un gorrito y unos patucos a juego. Viste a tu muñeca como un bebé de verdad y a jugar!!!Edad recomendada +3 años.
Ropa para muñecas de 46-50 cm presentado en caja para cambiar el look de tu bebé. Con este completo conjunto de pelele, rebeca de lana, patucos y cinta para la cabecita, tu muñeca irá preciosa, lista para pasear por el parque o para ir a visitar a tus amigas, parecerá un bebé de verdad!!! Edad recomendada +3 años.
Conjunto completo de camiseta y pololo de lana rosa, viene con su gorrito y sus patucos a juego, ideal para muñecas de 46 a 50 cm. Edad recomendada +3 años.
Ropa para muñecas de 38-42 cm presentado bolsa para cambiar el look de tu bebé. Atencion, precio por unidad, modelos surtidos, imagenes orientativas, se envian segun disponibilidad. Edad recomendada +3 años.
Ropa para muñecas de 38-42 cm presentado en bolsa para cambiar el look de tu bebé. Atencion, precio por unidad, modelos surtidos, imagenes orientativas, se envian segun disponibilidad. Edad recomendada +3 años.
Bolsito de Aseo con Accesorios. Atencion este articulo se sirve a granel, no tiene caja fisica. Edad recomendada +3 años.
Moises en Bolsa. Atencion este articulo se sirve a granel, no tiene caja fisica. Edad recomendada +3 años.
Bañera con Accesorios de Aseo. Atencion este articulo se sirve a granel, no tiene caja fisica. Edad recomendada +3 años.