Los niños juegan hasta una hora y media más que antes de la pandemia

Publicado por     Novedades      0 Comentarios  vistas (17)
La pandemia ha cambiado los hábitos de todos, incluidos los niños. En la parte beneficiosa de estos cambios está, tal y como asegura Pablo Busó, coordinador del área de investigación infantil de AIJU, «que los niños dedican hasta una hora y media más al día a entretenerse con juguetes», esto es, como antes de que las pantallas llegaran a sus vidas y cambiaran radicalmente sus maneras de jugar.

La AEFJ lanza la campaña 'La Navidad está en tus manos'

Publicado por     Novedades      0 Comentarios  vistas (2)
El sector del juguete solicita que sea declarado bien esencial, tras el papel fundamental que ha desempeñado en la emergencia sanitaria.

Más del 50% de los niños juegan con los juguetes nuevos 7 dias

Publicado por     Novedades      0 Comentarios  vistas (22)
El 52% de los niños españoles destinan entre uno y siete días de atención a los juguetes nuevos, según ha revelado el Informe sobre el Juego Infantil en España de ALDI, que también detalla que solo un 12% de los pequeños presta atención a sus juguetes nuevos más de un año.

Bebes Reborn

Publicado por     Novedades      4 Comentarios  vistas (5814)
Parece ser que los bebés reborn nacieron en Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Algunas madres empezaron a modificar el aspecto de las viejas muñecas de sus hijas para darles una segunda vida. A partir de ahí, la técnica se fue perfeccionando hasta nuestros días cuando la creación de muñecos reborn es reconocida como todo un arte.

Fundacion Juegaterapia

Publicado por     Novedades      0 Comentarios  vistas (1476)
A principios del mes de octubre la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, presentó el nuevo Baby Pelón de David Bisbal. El cantante se ha unido a la lucha contra el cáncer infantil a través de estos juguetes conocidos como “los muñecos más bonitos del mundo”. Los Baby Pelones, 100% solidarios, son un sentido homenaje a todo estos niños que sufren o han sufrido esta enfermedad.
Showing 1 to 5 of 8 (1 Pages)