Enchantimals

Enchantimals

Las Enchantimals son un grupo de amigas que siempre, siempre pero siempre están acompañadas de sus pequeñas mascotas, a las que se esmeran en cuidar y mimar. Son mitad niñas y mitad animales, muy divertidas, alegres y con un gran sentido del humor.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y en este caso también es así, ya que muñecas y mascotas comparten particularidades y forman un gran equipo juntos.

Una de las cosas que me gusta de estas muñecas es que difunden valores como la amistad, la bondad y la responsabilidad ante el juego. Además, la marca fomenta el cariño y la compasión hacia todos los seres vivos. Y empaparse de esto es esencial para nuestros niños, ya que de esta forma tendrán un desarrollo emocional sano.

Estas preciosas muñecas viven en un mundo fantástico en el que la diversión y la aventura aguardan en cada rincón y la amistad hace posible cualquier cosa.

Enchantimals muestra a los niños más pequeños la importancia que tiene respetar y cuidar de los animales, compartiendo verdaderas historias de amistad llenas de diversión y aventuras.

Conoce las Enchantimals:

Felicity Fox y Flick

Destaca por ser rápida, lista, muy curiosa y aventurera: ¡Una verdadera exploradora!. Junto a Fox, su mascota, hacen un gran equipo.

Patter Peacock y Flap

Es una motivadora innata, muy parlanchina y cuando se pone nerviosa ¡canta! Su mascota, el pajarito Flap, es capaz de hacer vuelos cortos y le gusta cantar con Patter. ¡Se lo pasan genial!

Bree Bunny y Twist

Bree es la mejor haciendo manualidades, es creativa y tiene muchas ideas, nunca para quieta!  Su conejito Twist es un excelente saltador y tiene un oído extraordinario. Siempre se lo pasan en grande.

Sage Sunk y Caper

Es excelente solucionando problemas, muy divertida y positiva. Su mascota Caper tiene la capacidad de oler el peligro a kilómetros de distancia. Y a ambos les encanta hacer bromas a sus amigos.

Lorna y Flag

Lorna destaca por ser una gran atleta a la que le encanta jugar. Siempre va acompañada de su ovejita Flag, con la que disfruta de nuevas aventuras. ¡Se divierten todo el rato!

Escribe tu Comentario

* Nombre:
* Correo: (No es visible)
   Pagina Web: (Mostrar url http://)
* Comentario:
Capcha