LEGO y Star Wars: 25 años de colaboración

LEGO y Star Wars: 25 años de colaboración

La colaboración LEGO® Star Wars™ cumple 25 años por todo lo alto con celebraciones y novedades a lo largo del año, como los nuevos sets que incluyen el logotipo especial del 25º aniversario.

Este 2024 se celebra el 25º aniversario de la colaboración LEGO® Star Wars™ entre el Grupo LEGO y Lucasfilm con una celebración de un año de duración anunciada por el Grupo LEGO, para conmemorar este hito de la relación y en honor a los fans de LEGO® Star Wars de toda la galaxia. El Grupo LEGO dio el pistoletazo de salida a las celebraciones del aniversario en Spielwarenmesse, con nuevos productos del aniversario, y anunciaron también el Festival de Cine 25 Segundos de LEGO® Star Wars™, que comenzará en marzo como parte de las celebraciones. Presentada por primera vez en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York en 1999, la colaboración LEGO® Star Wars™ marcó su 25º aniversario en Spielwarenmesse con una selección de nuevos sets de construcción que estarán disponibles para su venta el 1 de marzo (ver galería).

Asimismo, el 1 de marzo, el Grupo LEGO dará el pistoletazo de salida al Festival de Cine 25 Segundos de LEGO® Star Wars™, invitando a los fans de todo el mundo a presentar su propia película de 25 segundos en la cual se recree sus momentos favoritos de Star Wars™ o forje uno nuevo con los sets de construcción y minifiguras de LEGO® Star Wars™ que atesoran. Mike Ilacqua, jefe de producto del Grupo LEGO, comentó que “la colaboración LEGO® Star Wars™ ha disfrutado de unos impresionantes 25 años con productos, videojuegos, contenido animado, grandes construcciones, merchandising y ¡mucho más! Queremos celebrar todos estos años e hitos con todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí, pero especialmente con la comunidad de fans, ya que nunca estaríamos donde estamos hoy sin su creatividad y pasión”.

Otros productos relacionados con el 25 aniversario de la colaboración con LEGO® Star Wars™ incluyen una edición actualizada del diccionario visual LEGO® Star Wars™ de DK, que incluye una nueva minifigura exclusiva. Y a lo largo del año, el Grupo LEGO ofrecerá más oportunidades de celebración, ya que unirá fuerzas con su comunidad de fans para poner de relieve su creatividad y pasión por LEGO® Star Wars™.

Fuente: https://www.interempresas.net/

Escribe tu Comentario

* Nombre:
* Correo: (No es visible)
   Pagina Web: (Mostrar url http://)
* Comentario:
Capcha