52 Comentarios

    • Avatar
      Javier Angel CALVELO LOPO
      dic 5, 2015

      Mi mas sincera enhorabuena, no me esperaba ni por asomo la exquisita atención recibida en mi consulta telefónica ni que el producto que había comprado un lunes por la tarde...lo tenia en mi casa al día siguiente por la mañana..mejor atención imposible!!

    • Avatar
      Ines REGUE REGUE
      dic 5, 2015

      Mut bien servicio y mucha rapidez. Gracias

    • Avatar
      Jose Manuel RAMIREZ SERRANO
      dic 5, 2015

      Excelente trato telefónico en el que te resuelven tus dudas, muy rápido el envío y gran amabilidad en la atención al cliente. Totalmente recomendable. Repetiré seguro.

    • Avatar
      ROSA FERNANDEZ
      dic 5, 2015

      Entrega muy rapida, de un dia para otro, repetire seguro. Muchas gracias.

    • Avatar
      Maria SANCHEZ-BARROSO
      dic 5, 2015

      Perfecto solamente puedo decir eso tanto la persona con la que hable por telefono como MRW con el envio....me han salvado los Reyes ...

    • Avatar
      Ana NOGALES MERINO
      dic 5, 2015

      Entrega perfecta, al dia siguiente lo tenia en casa. Seguro que repetiré.

    • Avatar
      JULIA RAMIREZ VENTAS
      dic 5, 2015

      Encantada con descubrir esta juguetería, la atención y el trato estupendos, la seriedad un 10, este año me han salvado los reyes. Muchas gracias, sin duda será mi pagina para próximos pedidos y la recomendaré.

    • Avatar
      ESTEBAN ARIAS VENTAS
      dic 5, 2015

      Todo perfecto, volveré a comprar

    • Avatar
      Asier ZAMAKOLA IBAIBARRIAGA
      dic 5, 2015

      Todo perfecto. Buena información, rápido, precio adecuado... no se puede pedir nada más, diez sobre diez!

    • Avatar
      Emma PRENDES GONZÁLEZ
      dic 5, 2015

      Tras buscar sin éxito un juguete agotado, encontré de rebote su página y, gracias a ello, pudimos cumplir la ilusión de un niño. Muchísimas gracias por su atención, amabilidad, rapidez y compromiso (pedido solicitado el sábado previo a Reyes y entrega el mismo lunes). Les felicito por su gran profesionalidad.

    • Avatar
      María Isabel CAMACHO MORENO
      dic 5, 2015

      El día viernes dos de enero cuando pensaba que el regalo de reyes de mis sobrinos ya llegaría a casa de mi hermana, llame a la empresa en la que había hecho la compra para confirmar que todo estaría bien y me dicen que no se había podido hacer, que los artículos ya no quedaban, a mi casi me da algo!!!!! ya no tenía tiempo para elegir nuevos regalos y enviarlos a Madrid ya que yo vivo en Málaga, tuve la la gran suerte de encontrar la página de juguetes Pedrosa, tenían los artículos que yo tenía pensado para los reyes de mis sobrinos, me atendieron por teléfono en un día de locura para ellos de trabajo, me aseguraron que llegaría a tiempo, se preocuparon de que fueran los artículos y no hubiera error alguno, gracias a ellos mis sobrinos han tenido su regalo de reyes a tiempo. Esto es eficacia, profesionalidad, saber hacer bien el trabajo. MIL GRACIAS!!!!!!! A sí da gusto, no dudare en volver a acudir a ellos y recomendar el servicio tan excepcional que proporcionan al cliente.

    • Avatar
      ROSANA
      dic 5, 2015

      Tramitación del pedido muy fácil, perfecto seguimiento e información del envío. El pedido me ha llegado con mucha rapidez e impecable. Repetiré

    • Avatar
      Esther CERDERA
      dic 6, 2015

      Mejor imposible!! Pedido entregado en menos de 36 horas, en perfecto estado, y además la espada láser de Lord Vader "ha molado mucho" (No hay mas que ver la cara de un niño para saber si le ha gustado). Muchas gracias por todo.

    • Avatar
      Cristina PARRA RUBIO
      dic 6, 2015

      Ayer recibí la muñeca en perfecto estado y en el tiempo estimado. Muy buen servicio!!!

    • Avatar
      MARIA TERESA DE MANUEL NOGALES
      dic 6, 2015

      Genial la atención telefónica y el trato agradable.Rápido envío y en buen estado, envuelto para regalo.Completa descripción de los artículos y productos.Repito seguro! Felicidades por vuestra profesionalidad y eficiencia. Promocionaré vuestra web porque lo merecéis. Así da gusto comprar por Internet. GRACIAS!

    • Avatar
      Miguel angel DEL PINO RUIZ
      dic 6, 2015

      Todo perfecto, rápido no,rapidísimo,sin sorpresas y además por error mio hice el pedido y me olvide de uno de los juguetes por lo que tuve que añadir este en otro pedido, pues bien ellos se dieron cuenta y me hicieron un sólo envio y me devolvieron los gastos de envió del segundo . además los paquetes envueltos por separado. Muy contento.

    • Avatar
      LAURA BARRANCO
      dic 6, 2015

      Muchas gracias por todo, facil y rapido, sin moverte de casa, hoy he recibido mi pedido, increible sin problemas y en menos de 48 horas, recomendable 100%. Sin duda volveré a comprar en vuestra tienda y os recomendaré.

    • Avatar
      olga CHAMORRO FIGUEROA
      dic 6, 2015

      Muy contenta con el servicio tanto telefónico como en la compra online. Muchas gracias por la atención y rapidez. Repetiré 100% fiable y seguro

    • Avatar
      Alicia GUEROLA QUILIS
      dic 6, 2015

      Estoy muy contenta de la compra realizada. Primero me atendieron telefonicamente, muy bién y rápido. Después hice el pedido el viernes sobre las 16 h y el lunes a las 11h lo tenia en casa. Es real el plazo de entrega que pone en la web de 24h, yo pille el fin de semana por medio, y aún así muy rápido. Esta página es 100% fiable y hay trato personalizado. Sin duda si necesito algo lo volveré a busacar en su tienda. Muchas gracias.

    • Avatar
      Isabel FEITO SALAS
      dic 6, 2015

      Estoy muy contenta con el trato recibido y el servicio. Profesionalidad y seriedad al 100%..Hize el martes por la mañana un pedido y el miercoles por la tarde, como les pedi, lo tenia en casa. Desde el primer momento hasta la entrega informandote de todo. Ademas super bien embalado y pedi q me lo envolvieran para regalo y genial, hasta en una bolsa y todo me lo han metido. lDesde luego recomiendo esta tienda sin dudarlo. Gracias por todo.

    • Avatar
      cristina GIRON SAEZ
      dic 6, 2015

      Buscaba un peluche muy importante para mi porque lo había perdido mi hija que lo adoraba para dormir aunque solo tiene un añito. Rápida y amable contestación...al día siguiente de mi pedido...mi niña ya dyerme de nuevo con su minnie...muchísimas gracias!ya tenéis mas clientes en granada y lleida!

    • Avatar
      Jara MUR PEREZ
      dic 6, 2015

      Excelente servicio!! Tanto la tienda como la mensajeria. Precio muy competitivo. Repetiremos! Gracias!

    • Avatar
      Mª Angeles PILARES FENET
      dic 6, 2015

      No conocia esta tienda, la encontré por casualidad buscando la nqncy cmunion, me ha sorprendido gratamente, no solo.por los buenos precios, sino por la profesionalidad y buena comunicación, es importante confiar en el vendedor cuando hablamos de compras on line, y yo seguro que repetiré.Muchas gracias

    • Avatar
      Juan Jose CASTILLO
      dic 6, 2015

      Todo, perfercto, recibimos el pedido en menos de 24 horas, felicitar a todo vuestro equipo, sin duda recomendaremos esta pagina. 100% satisfecho. Gracias.

    • Avatar
      paula RAMOS SOLIS
      dic 6, 2015

      Excelente en rapidez y atencion

    • Avatar
      michelle RESTREPO
      dic 6, 2015

      TRATO X TELEFONO EXQUISITO, SUPER RAPIDO ME LLEGO EN MENOS DE 24 HORAS MAS RAPIDO IMPOSIBLE Y EL REGALO DE CUMPLE DE MI NIÑA PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS OS LO RECOMIENDO 100 X 100 ...

    • Avatar
      Esther SUAREZ
      dic 6, 2015

      Buscaba una muñeca que no encontraba en ningún sitio. Y en esta página la encontré. Que alegría!! Hice el pedido online. Al día siguiente ya lo tenia en casa. Una rapidez increíble. No será la primera vez que compre y la recomiendo. Gracias!!!

    • Avatar
      Manuel ELIAS MARTINEZ
      dic 6, 2015

      he recibido mi pedido rapidamente.... y con un seguimiento constante...muy bien..

    • Avatar
      Beatriz IGLESIAS HERNÁNDEZ
      dic 6, 2015

      Todo muy bien y rápido. Seguimientp constante del pedido. Perfecto para mi!

    • Avatar
      José Manuel ÁLVAREZ SANZ
      dic 6, 2015

      Sólo quería agradecer la eficiencia y preocupación por la atención al cliente tan detallada y personalizada, algo que yo ya habia comprobado anteriormente. Si tuviera que recomendar la compra de un juguete, no lo dudaría en absoluto. Siempre recomendaría Juguetes Pedrosa, un ejemplo de profesionalidad a la hora de gestionar un negocio. Muchas gracias de nuevo por vuestro buen trabajo. Repetiré en cuanto surja la posibilidad. Un cordial saludo.

    • Avatar
      Dacil
      dic 11, 2015

      Mi más sincera enhorabuena porque nunca imagine q una tienda online t diera una atención tan Rápida directa y personalizada. Una sugerencia: q hagan envíos a Canarias!

    • Avatar
      Yolanda
      dic 12, 2015

      Geniales!! El la segunda vez que compro aquí y seguro que vuelvo a comprar. Sois atentos y rápidos. Seguid así que dais muy buen servicio.

    • Avatar
      Ivana
      dic 23, 2015

      Fantastica atencion telefonica y servicio. Cumplieron los plazos, e incluso llego antes de lo esperado, ademas me mantuvieron informada en todo momento. Muy contentos y agradecidos, haran feliz a mi pequeña que estaba loca con tener a la patrulla canina, y en todos sitios estaban agotados. Feliz navidad para todos.

      • Avatar
        Juan Manuel Pedrosa
        dic 29, 2015

        Muchas Gracias Ivana, feliz Navidad y prospero 2016

    • Avatar
      Arantxa
      dic 28, 2015

      Mejor imposible, seguro repetiré, atencion 10, rapidez 10. En una palabra......perfecto

      • Avatar
        Juan Manuel Pedrosa
        dic 29, 2015

        Muchas gracias Arantxa, siempre nos esforzamos para que todo el proceso de compra como los envios sean siempre asi. Feliz Navidad y Prospero 2016.

    • Avatar
      Àngels Garcia
      ene 4, 2016

      Son días difíciles, además habia que pedir la única unidad a una de sus tiendas, aún así, el pedido llegó puntualísimo, a tiempo para ser entregado a los pages reales para su entrega la noche de Reyes. Además de una exquisita atención al cliente. Muchas gracias y os recomiendo al cien por cien!

    • Avatar
      Arancha
      ene 7, 2016

      Trato excelente!!! Superamables.El día 3 de enero encontré lo que buscaba y en 24 horas lo tenía en casa. El año que viene repetiré sin duda.

    • Avatar
      Inés García
      feb 11, 2016

      Calidad en el servicio es lo que resume esta tienda: Se pusieron en contacto conmigo una hora y media después de realizar el pedido en la web: ya lo estaban preparando!! Aunque hubo un pequeño contratiempo en uno de los artículos, me ofrecieron rápidamente soluciones y opciones entre las que pude elegir sin problemas. El pedido llegó perfectamente al día siguiente. Un aplauso para un trabajo excelente que supone una plena satisfacción del cliente

    • Avatar
      Estela
      feb 12, 2016

      Muy muy muy contenta!!! La atención excepcional, los productos, tal cual los escogí, se molestaron en dar me alternativas a lo que ya no quedaba. Encantada, de veras. Mil gracias Juan Manuel.

    • Avatar
      ivan
      feb 25, 2016

      trato exelente, rapidez y todo perfecto. buena pagina para comprar

    • Avatar
      Jaume
      ago 31, 2016

      Un trato excelente Pedí una ampliación de pedido una vez hecho y me llamaron en menos de cuatro horas. No tenían el jueguete en su almacén y aún así han tardado menos de 48 horas Increíble Repetiré seguro

    • Avatar
      Silvia
      nov 4, 2016

      Todo perfecto. Impresionante rapidez en la entrega. Productos en perfecto estado. Sin duda no dudare en volver a comprar aquí y por supuesto recomendar a familoares y amigos.

    • Avatar
      MERCEDES
      nov 11, 2016

      Muy satisfecha, todo perfecto, la atención muy buena, y el producto llegó rapidísimo y en perfecto estado. Una muy buena página para comprar.

    • Avatar
      Cristina Andreo Galián
      dic 15, 2016

      Un servicio estupendo y rapidisimo y una atención telefónica excelente.

    • Avatar
      Mercedes
      dic 18, 2016

      Estupenda atención, mi pedido fue on line. Rapidez y sobre todo información en todo momento sobre el pedido.

    • Avatar
      Reyes
      dic 22, 2016

      Muchas gracias. El envió rapidísimo, en tan sólo 18 horas lo tenía en casa. Pedi el jugurte a otra empresa anteriormente y me estuvieron tomando el pelo durante 15 días, y a 3 días d nochebuena me dijeron q no lo podían servir. X suerte encontré a juguetes Pedrosa y me han salvado la Navidad. Gracias de corazón

    • Avatar
      Nuria
      dic 29, 2016

      Impresionante! Conseguí un juguete agotado por todas partes y a mejor precio. Lo pedí ayer a las 17:30 y me lo han entregado hoy a las 16:00. Un lujo. Es la primera vez que compro y no creo que sea la última. Enhorabuena!

    • Avatar
      Jordi
      ene 3, 2017

      Todo perfecto. Atención, servicio y rapidez.

    • Avatar
      Julia
      ene 3, 2017

      Otro año más confiamos en Juguetes Pedrosa, nunca nos han fallado, gracias

    • Avatar
      Sandra
      ene 3, 2017

      Todo genial, no he entregado todavía la muňeca a mi peque pero seguro que le encantará. Rapidez en el envío, información constante acerca del estado del pedido, llega envuelta en papel de regalo... Verdaderos profesionales. Un poco caros los gastos de envío, eso sí. Pero en general muy satisfecha, gracias!!!

    • Avatar
      Sandra
      ene 7, 2017

      Todo perfecto!!!! Rapidísimo el envío y excelente información del estado del pedido en todo momento. Muy profesionales, totalmente recomendable. Gracias!!!!