Categorías

Catalogos:

A titulo informativo dejamos aqui Enlace a nuestro ultimo catalogo para su descarga.

Los precios sólo son válidos para las compras en tienda fisica y en su periodo de vigencia.

Pulsa Aqui para descargar Catalogo

Envíos y Devoluciones

Zonas de Envio:

Sólo enviamos pedidos a España (Peninsula Iberica)

Nuestra tienda NO dejará realizar pedidos a otros paises, ni podemos hacerlo ya que los gastos de transporte son muy elevados.

Excepciones de envío:

Nuestra tienda NO dejará realizar pedidos a zonas especiales de España como, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, etc.

Envío de mercancia:

Nuestros envios son realizados el mismo dia del pedido(*) y se entregan al dia siguiente laborable antes de las 19:00 horas. (Tiempo estimado en dias laborables de Lunes a Viernes)

Al no estar dedicados exclusivamente a la venta por internet puede que el stock de algunos articulos sea disponible cuando en realidad está agotado al no haber actualizado su ficha, si este fuera el caso y algun articulo del pedido no estubiera disponible se comunicaria de inmediato, tambien puede darse el caso contrario.

(*) Tratamiento de salida de pedidos:

1.- Si el pago es por tarjeta de credito el envio es enviado el mismo dia si está en horario de recogida.

2.- Si el pago es por transferencia el pedido estará retenido hasta que nuestro banco (La Caixa) tenga el asiento del ingreso. Dependiendo del Banco que haya efectuado la transferencia puede tardar entre 0 y 2 dias. 

3.- Si el pago es contrareembolso el pedido normalmente es enviado el mismo dia, pero puede quedar retenido hasta que nos pongamos en contacto telefónico para confirmar o contrastar sus datos y direccion. (Solo enviamos pedidos contrareembolso si se ha confirmado telefonicamente.)

* Atencion el pago contrareembolso y transferencia bancaria estan actualmente deshabilitados.

Condiciones del envío:

Todos nuestros envios son realizados con tratamiento urgente por la empresa MRW, y son entregados al dia siguiente antes de las 19:00 horas, este tiempo de entrega siempre es estimado. En fechas muy puntuales podemos ser sobrepasados por el volumen de pedidos, o puede producirse cualquier incidencia en el transporte, en cualquiera de estos casos intentaremos informar de cualquier tipo de retraso.

Los costes de envío son automaticamente calculados por nuestra web y en estos influyen tanto el peso como las medidas de los productos incluidos en el pedido, e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Este servicio de transporte siempre es contratado por cuenta del cliente incluyendo su precio en el pedido.

Te aconsejamos que agrupes todos los artículos que compres en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger los objétos frágiles. Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos.

Si el envio al ser entregado tiene golpes, precintos abiertos o cualquier otra anomalia, indicarlo por escrito en el albaran de la agencia de transportes, verifica si puedes, su contenido y asegurate de que todo esta correcto antes de aceptar el envio.

Devoluciones de mercancia

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Mi Cuenta / Pedidos / Añadir comentarios. Tras indicar los artículos a devolver y enviar la petición, Juguetes Pedrosa se pondrá en contacto para indicarle los pasos a seguir. A partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por Juguetes Pedrosa, en las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. La devolución debe realizarse por la misma empresa de paqueteria especializada por la cual fue recepcionado en la entrega. 

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Juguetes Pedrosa se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el cliente.

El reembolso o abono unicamente se efectua mendiante la generacion de un vale de compra, bajo ningún concepto se devuleve el dinero, sea cual sea la forma de pago realizada por el cliente.

Los vales-reembolsos como consecuencia de devoluciones se efectuarán en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Juguetes Pedrosa. La devolución de los productos dará lugar a un vale-reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos y aparecerá en la cuenta del cliente en el apartado "Mis Vales - Descuentos". Si procede, en el vale-reembolso generado le serán descontados los gastos de entrega o retorno generados por su devolucion.

Te recomendamos que antes de notificar una incidencia de malfuncionamiento, leas detenidamente las instrucciones del articulo, sustituyendo las pilas por otras nuevas alkalinas. De recibir una devolucion y el funcionamiento del articulo sea correcto, los gastos de transporte por completo seran cargados a el cliente.