PREGUNTAS FRECUENTES
INFORMACIÓN SOBRE UN PRODUCTO
· ¿Qué ocurre si el juguete que quiero está agotado en la página web?
Cuando veas el texto: “¡Agotado! Avisadme cuando vuelva”, significa que no disponemos de dicho producto en ese momento en la web. En este caso te recomendamos que o bien consultes con atención al cliente o puedes solicitarnos desde la ficha de producto, que te avisemos cuando volvamos a tener stock pulsando sobre el botón “Notificarme Cuando Esté Disponible”. Tendrás que dejarnos tu correo y en cuanto vuelva a estar disponible el artículo te avisaremos por email.
Ten en cuenta que hay artículos que cuando se agotan no se van a reponer, normalmente son productos más antiguos, ofertas, descatalogados…
· ¿Cómo puedo indicar que quiero un modelo concreto de un juguete?
Hay ciertos productos que disponen de varios modelos o las unidades que recibimos del proveedor son surtidas.
En algunos casos indicamos que "Se envía de forma aleatoria o al azar" y por tanto, no será posible escoger el modelo concreto.
En otros casos, antes de realizar tu pedido puedes ponerte en contacto con atención al cliente para comprobar el modelo concreto que quieres adquirir esta disponible.
Una vez confirmado te explicamos cómo indicarlo en tu pedido:
Si deseas un modelo concreto podrás indicárnoslo durante el proceso de pago. Cuando termines de completar el método de envío verás un campo de comentarios para especificar el modelo escogido. Es ahí donde podrás escribirnos el color o el personaje que quieres.
Nuestro almacén recibirá tu notificación y se encargará de enviarte el juguete deseado. En caso de no disponer de ese modelo nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico desde nuestro departamento de Atención al cliente para ver si prefieres otro modelo o bien cancelamos el envío.
· ¿Cómo puedo saber si un juguete que he visto en una tienda Innovatoys está disponible en la página web?
· En este caso, te recomendamos que indiques el nombre del artículo que deseas encontrar en el buscador, si lo tenemos te aparecerá enseguida la ficha del artículo disponible y si te permite añadir al carrito, ¡puede ser tuyo muy pronto! Si te devuelve que no ha encontrado nada con ese resultado, seguramente no tengamos disponibilidad del Juguete en la página web. Te recomendamos que consultes con tu tienda más cercana por si tuvieran disponibilidad del mismo.
· ¿Pueden variar los precios de la web respecto a los de la tienda física?
Sí, puede ser que te encuentres con algún juguete con distinto precio en web que en tienda física. Normalmente, las promociones del catálogo son válidas exclusivamente para tienda física y además, el precio en tienda física puede variar un poco respecto al precio de la web tanto si hay alguna promoción vigente como si no. Te recomendamos que consultes el precio en tu tienda más cercana si quieres beneficiarte de alguna promoción.
· ¿Cómo me registro?
Es muy fácil, haz clic en el icono que aparece arriba, en la parte derecha con forma de avatar y sigue los pasos para formalizar el registro. Recuerda que la contraseña debe tener mínimo 8 caracteres en total y debe incluir: 1 mayúscula, letras, números y 1 carácter especial/símbolo (ejemplo: Símbolo del más, menos, interrogante... + - *, ?..)
· No consigo acordarme de mi contraseña
Puedes recuperar la contraseña de tu correo para acceder a tu cuenta desde el enlace: Recuperar Contraseña
Te solicitará tu correo electrónico y se te enviará un mail para que puedas renovar la contraseña. Si pasado un rato no recibes un correo revisa tu carpeta de correo no deseado pues posiblemente se encuentre allí.
· Quiero darme de baja
Si deseas darte de baja puedes hacerlo desde tu panel de usuario.
Si no puedes enviarnos un correo a: clientes@juguetespedrosa.es
QUIERO COMPRAR
· ¿Cómo se compra?
Cuando entras en Juguetes Pedrosa, puedes acceder a los productos desde diferentes vías. A través del buscador, puedes realizar un filtrado en base a tus gustos y necesidades que te mostrará juguetes adaptados a lo que deseas.
Selecciona aquellos juguetes que deseas adquirir pinchando sobre el botón “Añadir al carrito”. Si deseas más de una unidad de un mismo producto, puedes pinchar en añadir a mi carrito más veces, o escribir la cantidad en el espacio blanco “unidades”
Una vez hayas completado tu selección de productos, debes pinchar sobre el botón con forma del carrito de la cabecera “Ir al carrito”. Si estás registrado, escribe tu nombre de usuario y contraseña para autocompletar la información. Si no lo estás, puedes registrarte en ese momento o bien rellenar el formulario de compra sin registrarte.
Una vez hayas cumplimentado toda la información, selecciona el método de pago y la dirección de entrega. ¡Así de fácil!
· ¿Dónde realizáis envíos?
Solo realizamos pedidos para entregar en España península.
NO realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla así como en Portugal.
· ¿Qué métodos de pago hay?
Tarjeta de crédito: Son aceptadas las siguientes tarjetas: VISA, Maestro, Mastercard. Los datos de su Tarjeta de Crédito no se almacenan en ninguna base de datos, ni similar.
Ingreso Bancario: Se permite el pago por ingreso bancario o transferencia. Es un método totalmente seguro ya que usted no proporciona ningún dato bancario ni de la tarjeta de crédito.
· ¿Es seguro pagar con tarjeta?
Es un sistema sencillo, seguro y rápido. Este modelo de pago está basado en el sistema de cifrado de información SSL (Secure Socket Layers) que impide el acceso a los datos que comparte el usuario con la entidad bancaria directamente, el uso de certificados digitales CES impide la posibilidad de acceso a la información por parte de personas ajenas a la transacción.
· ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Puedes ver nuestros gastos directamente cuando añades algún producto a tu cesta, también tenemos disponible la página de Gastos de envío.
· He intentado comprar y me ha dado error
En caso de que al realizar tu pedido te aparezca “Error de pago”, significa que tu pedido no se ha llegado a procesar y por tanto, no se enviará. En este caso, te recomendamos que vuelvas a hacer el pedido de nuevo.
· He descubierto que han utilizado mi tarjeta de forma fraudulenta
Si descubres que te han robado los datos de la tarjeta y se ha realizado un pedido en nuestra página web, por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes por teléfono al 953661797 o por correo electrónico a clientes@juguetespedrosa.es
YA HE COMPRADO, PERO TENGO DUDAS
· Me he equivocado y quiero anular el pedido
Si tu pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones puedes solicitarnos la anulación sin ningún tipo de coste. Por favor, envíanos un correo electrónico cuanto antes a clientes@juguetespedrosa.es o llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 953661797 para que tramitemos rápidamente la cancelación del pedido.
· ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando me entreguen mi pedido?
El transportista dejará en tu puerta un aviso de que ha intentado entregarte el paquete. Contactará contigo a través de los datos que nos facilitaste para poder entregártelo nuevamente. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 5 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 5 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Juguetes Pedrosa porque la agencia no ha localizado al cliente, será el cliente el que asuma los gastos de envío. Los gastos de envíos no son reembolsables en caso de devolución del pedido.
· ¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?
¡Por supuesto! Tienes 14 días naturales para solicitar cambios o devoluciones de los artículos adquiridos. Para ello deberás entregar los productos en perfecto estado, con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...) o si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación. y adjuntando el documento de compra que recibiste en tu email al pagar. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente. Al mismo tiempo, podrás comprar de nuevo el juguete que deseas como cambio pero tendrás que hacerlo como un nuevo pedido.
Una vez recibamos en el almacén el paquete, en un plazo máximo de 14 días naturales se realizará el reembolso en la cuenta con la que se realizó el pedido. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clientes@juguetespedrosa o bien llamando al 953 661 797.
· Aún no he recibido mi pedido
En el momento en que el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico indicándote que ha salido y en un plazo de 24 a 48 horas de días laborables lo recibirás en el domicilio que hayas indicado. Además, realizamos el seguimiento personalizado de tu pedido y te mantendremos informad@ por mail del estado del mismo en todo momento, hasta asegurarnos la entrega en tu domicilio.
· Mi pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido
Comprueba con el número seguimiento del pedido quién ha podido recibir el paquete. También puede ser que falten datos y el transportista no haya podido entregártelo por ese motivo. En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico clientes@juguetespedrosa.es
Si quieres contactar con la empresa de transporte, podrás hacerlo con el teléfono que aparece en el correo con el número de seguimiento.
· Me ha llegado un modelo o color que no es el que quería
Se me olvidó indicar en las observaciones el modelo/color que quería
Tal y como indicamos en la ficha del artículo, si no indicas en observaciones del pedido el color o modelo que quieres o el producto indica en su ficha que "se envía una unidad de forma aleatoria", enviaremos uno al azar. En este caso puedes o bien quedarte con el producto o solicitar una devolución a través de nuestro correo electrónico clientes@juguetespedrosa.es
Especifiqué el modelo que quería y he recibido otro
¡Vaya! Lamentamos que no hayas recibido el modelo que habías indicado. No te preocupes que nosotros nos encargamos de todo. Por favor, envíanos un correo electrónico a clientes@juguetespedrosa.es indicándonos si en este caso prefieres un cambio por el modelo correcto o bien una devolución. Si puedes, explícanos qué ha sucedido y envíanos una foto de lo que has recibido para poder ser más ágiles en la tramitación de la incidencia.
· Me faltan artículos en el pedido
Por favor, comprueba que tu pedido tendría que haber llegado en una única entrega. En caso de que tu pedido se vaya a entregar desde diferentes almacenes habrás recibido varios números de seguimiento en tu correo electrónico. En este caso sólo quedaría ser un poquito paciente pues el transportista te entregará los artículos que faltan en breve.
· El artículo me ha llegado roto o me falta una pieza
Por favor, comprueba en la descripción del artículo de la página web o en la caja del producto si todas las piezas están incluidas.
Una vez comprobado que hay piezas que no has recibido o están rotas, envíanos un correo electrónico a clientes@juguetespedrosa.es indicándonos tu número de pedido, el producto del que se trata y lo que ocurre. Si puedes aportarnos fotos mejor. En cuanto tengamos toda la información, nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución posible.
· El artículo no funciona
Por favor, comprueba que el artículo no se ha quedado sin pilas o batería. En cualquier caso, prueba con unas pilas nuevas alcalinas o carga la batería por completo antes de utilizar el producto.
Si sigue sin funcionar, envíanos un correo electrónico a clientes@juguetespedrosa.es para que podamos tramitar la incidencia y tratemos de darte la mejor solución posible. En este caso, indícanos tu número de pedido, el artículo defectuoso y si preferirías un cambio por otro en buen estado si hay unidades en stock o prefieres una devolución. Así como la dirección de recogida si es que el producto está ahora en otro domicilio. Una vez recibamos el artículo comprobaremos que efectivamente no funciona. En el caso de que nos devuelvas un producto que sí que funcionara correctamente, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.
· ¿Cómo puedo realizar una devolución del pedido?
¿Has recibido el producto correctamente y aun así ya no lo quieres? No hay problema. Sabemos que en ocasiones los peques pueden cambiar de preferencias rápidamente. En este caso, por favor, revisa las condiciones de Derecho de desistimiento aquí: Condiciones Generales de Compra o envíanos un correo a clientes@juguetespedrosa.es indicándonos tu número de pedido, el juguete que quieres cambiar o devolver y si puedes, el motivo para tenerlo más claro. Nosotros te daremos las distintas opciones para hacérnoslo llegar y en cuanto lo tengamos en el almacén procederemos a la devolución del importe.
Tienes 14 días naturales para solicitar cambios o devoluciones de los artículos adquiridos. Para ello deberás entregar los productos en perfecto estado, con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...) o si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación. y adjuntando el documento de compra que recibiste en tu email al pagar. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente.
· Formulario de Desistimiento
Revisa las condiciones de Derecho de desistimiento aquí: Condiciones Generales de Compra
· Solicita tu factura
Al enviar tu pedido incluimos impreso en papel, la factura simplificada junto con la documentación del pedido, normalmente pegado en una faja al paquete.
En caso de necesitar una factura para empresa/particular, podrás solicitarla en nuestro correo de atención al cliente: clientes@juguetespedrosa.es, indicando el numero de pedido y todos tus datos fiscales. Ten en cuenta que esta factura NO se emitirá con la fecha del pedido, se emite con la fecha de la solicitud.