Categorías

Catalogos:

A titulo informativo dejamos aqui Enlace a nuestro ultimo catalogo para su descarga.

Los precios sólo son válidos para las compras en tienda fisica y en su periodo de vigencia.

Pulsa Aqui para descargar Catalogo

Informacion Legal

Información General de la publicación digital Juguetes Pedrosa:

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, servicios de información y de comercio electronico, a continuacion se indican los datos de "Información General" de esta web:

TITULAR: Juan Manuel Pedrosa Artacho.

DOMICILIO SOCIAL: C/ Olavide, 21 - 23200 - La Carolina (Jaén)

TELEFONO/FAX: 953661797

CORREO ELECTRONICO: clientes@juguetespedrosa.es

PAGINA WEB: www.juguetespedrosa.es

NIF.: 26740744R

PRODUCTOS Y SERVICIOS: Las caracteristicas, precios y el resto de posibles condiciones contractuales figurarán en los apartados correspondientes del sitio web donde se muestren dichos productos y/o servicios.

Informacion Legal:

En adelante se establecen las Condiciones Generales de Venta (en adelante, "CGV") de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.juguetespedrosa.es , titularidad de Juan Manuel Pedrosa Artacho. (en adelante, "Juguetes Pedrosa"), con domicilio en la calle Olavide nº21 de La Carolina (Jaén), con NIF: 26740744R, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, "cliente") que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web.
La solicitud del cliente constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGV, que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al cliente se le exponen a través del sitio web www.juguetespedrosa.es las presentes CGV, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el cliente comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El cliente siempre dispondrá de estas CGV en un sitio visible y libremente accesible de la web. Las presentes CGV unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre Juguetes Pedrosa y el cliente que afirma:
a) haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Venta.
b) que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Legislación aplicable y alteración de las CGV:

Las presentes CGV, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Juguetes Pedrosa se reserva el derecho de modificar las presentes CGV en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web de Juguetes Pedrosa. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGV que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos. 

Información sobre los productos puestos a la venta:

Las descripciones de los productos expuestos por Juguetes Pedrosa en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o  proveedores de los productos.
Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, Juguetes Pedrosa declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.
Todos los clientes disponen de un derecho de retractación de 7 días tal y como establece la Ley de Comercio Minorista española.

Modalidades de pedidos:

Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de www.juguetespedrosa.es. Para ello deben garantizar que están plenamente autorizados a utilizar la tarjeta o cuenta de pago suministrada. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en Juguetes Pedrosa. Los datos archivados por Juguetes Pedrosa constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre Juguetes Pedrosa y sus clientes.
Juguetes Pedrosa confirmará al cliente, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado.
La información contractual será facilitada por Juguetes Pedrosa a los clientes a través de su web. En caso de que Juguetes Pedrosa tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, no deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa ni solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail comunicandolo a Juguetes Pedrosa.

Precios:

Los precios de los productos expuestos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío.
La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos.
Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.
En lo que se refiere a los precios de oferta indicados al lado del precio de venta, se establecen utilizando o bien el precio de catálogo calculado por el proveedor o bien los precios constatados por los servicios de Juguetes Pedrosa en uno o varios puntos de venta. En todo caso, Juguetes Pedrosa cuenta con el consentimiento del proveedor para vender sus productos a los precios propuestos. Juguetes Pedrosa se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).
Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. 

Juguetes Pedrosa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista un litigio.

Disponibilidad de los productos:

Si se diese el  caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Juguetes Pedrosa procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

Pagos y Envios:

El pago de las compras puede efectúarse mediante tarjeta de crédito, ingreso en cuenta o contrareembolso.

1.- Tarjeta de Credito: Las tarjetas de crédito aceptadas son; Visa y Mastercard. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pago será rechazado de forma automática. El pago en www.juguetespedrosa.es esta concertado con La Caixa por medio de su pasarela de segura de pagos.

2.- Ingreso en Cuenta: Una vez realizado el pedido le será facilitado por e-mail automaticamente un numero de cuenta bancaria de La Caixa a nombre de Juguetes Pedrosa para realizar el ingreso integro del pedido. El retraso del ingreso le será comunicado periodicamente hasta tener constancia del ingreso, hasta entonces el pedido no será enviado.

Si transcurridas 24 horas Juguetes Pedrosa no recibe el ingreso pertinente ni comunicación alguna por parte del cliente, dará unilateralmente por cancelado su pedido.

3.- Contrareembolso: Usted abona el importe integro del pedido una vez lo reciba en la direccion de envio. Su pedido no será enviado hasta haber confirmado telefonicamente los datos del cliente. Si el pedido es rechazado por el cliente antes de la recepción y exije la anulación dicho pedido, éste deberá resarcir a Juguetes Pedrosa de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación asi como los gastos de envio y retorno.

Si transcurridas 24 horas Juguetes Pedrosa no recibe confirmacion de sus datos ni comunicación telefonica alguna por parte del cliente, dará unilateralmente por cancelado su pedido.

Entrega:

Modalidades y lugar de entrega:

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Juguetes Pedrosa realiza envíos en España peninsular, Salvo zonas especiales como Canarias o Melilla.
No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos.
Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Plazo de entrega:

El plazo de entrega aproximado es al dia siguiente de la venta aunque tambien depende de la modalidad de pago elegida y siempre excluyendo, sabados, domingos y festivos. En el caso de que el plazo tenga que alargarse, el cliente será informado y puede anular su pedido.
Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en transito de logística, Juguetes Pedrosa informará al cliente de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven por una anulación correrán a su cargo.
Los plazos de entrega son estimados y tambien dependen del tiempo de preparación y hora limite de recogida por la agencia de transportes. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a Juguetes Pedrosa.
Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente  debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.
En caso de retraso, rotura o recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a nuestro "Servicio de atención al cliente".

Juguetes Pedrosa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Devolución:

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 15 días hábiles siguientes a su recepción, excepto algunos productos de otro tipo que pueden no admitir devoluciones por sus características específicas y se notificaría durante la venta. Conforme a lo anterior, Juguetes Pedrosa establece el siguiente procedimiento de devolución detallada a continuación:
El cliente dispondrá de un plazo de 15 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse desde el menú: Mi Cuenta / Pedidos / Añadir comentarios. Tras indicar los artículos a devolver y enviar la petición, Juguetes Pedrosa se pondrá en contacto para indicarle los pasos a seguir. A partir de ese momento, el cliente dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada por Juguetes Pedrosa, en las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. La devolución debe realizarse por la misma empresa de paqueteria especializada por la cual fue recepcionado en la entrega. 

Salvo en el caso que el producto entregado sea incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea incorrecto, Juguetes Pedrosa se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el cliente.

El reembolso o abono unicamente se efectua mendiante la generacion de un vale de compra, bajo ningún concepto se devuleve el dinero, sea cual sea la forma de pago realizada por el cliente.

Los vales-reembolsos como consecuencia de devoluciones se efectuarán en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Juguetes Pedrosa. La devolución de los productos dará lugar a un vale-reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos y aparecerá en la cuenta del cliente en el apartado "Mis Vales - Descuentos". Si procede, en el vale-reembolso generado le serán descontados los gastos de entrega o retorno generados por su devolucion.

Garantia:

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede la marca o proveedor. Juguetes Pedrosa actúa en calidad de representante de marcas y proveedores profesionales que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la página web Juguetes Pedrosa funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el proveedor.
Salvo en el caso de un error de envio, Juguetes Pedrosa no estará obligado a recoger el producto averiado, el cliente puede enviar el articulo a nuestra dirección a portes pagados para que Juguetes Pedrosa realice las gestiones de su garantia, el cliente puede dirigirse directamente al Servicio Postventa de la marca o proveedor, siendo esta la forma mas adecuada. En este sentido, Juguetes Pedrosa tomará las medidas oportunas para suministrar a los clientes que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. Juguetes Pedrosa NO esta obligado a realizar abonos en metalico, si el articulo no puede ser reparado o sustituido por otro igual o similar se generará un vale por el importe para futuras compras.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Juguetes Pedrosa.

Recomendamos que antes de notificar una incidencia de malfuncionamiento, lea detenidamente las instrucciones del articulo, sustituyendo las pilas por otras nuevas alkalinas. De recibir una devolucion y el funcionamiento del articulo sea correcto, los gastos de transporte por completo seran cargados al cliente.

Protección de datos personales:

Información al cliente de la existencia del fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos:

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el Cliente en los formularios que puedan existir en el sitio web, Juguetes Pedrosa cumple la normativa vigente establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos en fichero para su tratamiento automatizado prestando el cliente su consentimiento mediante la aceptación de estas CGV a dicho tratamiento. 

Finalidad del tratamiento:

Juguetes Pedrosa recoge determinados datos personales que son introducidos por el cliente en el formulario para formalizar la compraventa de los productos. Juguetes Pedrosa tratará estos datos para la facturación y el envío del producto, así como para el envío periódico de ofertas y de información comercial al cliente. En este caso, el cliente consiente expresamente y autoriza a Juguetes Pedrosa la comunicación de su dirección de correo electrónicco para el cumplimiento de dicha finalidad.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:

El cliente que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta, está facultado a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo por correo electronico. Juguetes Pedrosa se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales del cliente.

Seguridad:

Juguetes Pedrosa asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad, especialmente las previstas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Juguetes Pedrosa no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales. 

Veracidad de los datos: El cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario. Los servicios, acceso a los contenidos y oferta de productos de esta web está exclusivamente dirigida a mayores de 18 años, por lo que cualquier persona que entregue sus datos personales, manifiesta tener dicha edad, quedando prohibido el uso de www.juguetespedrosa.es y la entrega de datos personales a personas menores de edad.

Responsabilidad - Litigios - Legislación aplicable : Las fotografías y los textos reproducidos y que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo. No obstante, los clientes podrán ejercer su derecho de devolución de conformidad con la legislación vigente. 
Juguetes Pedrosa no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.
La responsabilidad de Juguetes Pedrosa quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos. 
Juguetes Pedrosa no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero, de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuere.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de Juguetes Pedrosa en virtud de las presentes CGV no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión. Juguetes Pedrosa no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Ley aplicable y jurisdicción: Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales de uso y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Juguetes Pedrosa.

Derechos de autor y marca:

Juguetes Pedrosa informa que el sitio web www.juguetespedrosa.es se encuentra plenamente protegido por los derechos de propiedad intelectual quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Juguetes Pedrosa o de sus legítimos titulares. Las marcas de los productos comercializados por Juguetes Pedrosa, que vende a través del sitio web, pertenecen a sus legítimos propietarios.

Modificación de las condiciones generales de venta:

Juguetes Pedrosa se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.